César Acuña: “Lescano no es un empresario, no sabe lo que es pagar impuestos”

César Acuña, candidato presidencial de Alianza Para el Progreso, indicó que su perfil es de un empresario que sabe generar puestos de trabajo y escucha a la gente.

Este sábado, César Acuña, candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), indicó en Exitosa, que su perfil es de un empresario que sabe generar puestos de trabajo y escucha a la gente, mientras que uno de sus rivales como Yonhy Lescano, “no sabe lo que es pagar impuestos”.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, el máximo representante de APP, señaló que el país se encuentra en una crisis y por ello, se debe tener a un presidente que sepa gestionar, invertir y generar recursos en favor del pueblo, a través de distintas medidas.

“En mi gobierno, haré que todos los ministerios inviertan el dinero, no lo quiero guardado. Necesitamos generar puestos de trabajo. Hoy más que nunca tiene que haber un presidente que haga un gobierno eficiente, que no despilfarre el dinero de los peruanos, que sepa gastar e invertir”, manifestó.

Asimismo, ante la pregunta si su perfil es similar al de Yonhy Lescano de Acción Popular, Acuña señaló que dista mucho de dicho candidato político, ya que este solo ha sido congresista y no conoce la realidad del país, ni sabe pagar impuestos o generar empleo para una gran cantidad de personas.

“Hay mucha diferencia entre Lescano y César Acuña. Él solamente ha sido congresista como yo, pero él no es empresario. No sabe qué es pagar impuestos. Lescano no ha generado un solo puesto de trabajo, yo genero 10 mil puestos de trabajo. Lescano no ha sido alcalde, yo he sido dos veces y además gobernador regional. Él tiene experiencia legislativa, pero hoy no necesitamos gente que hable, necesitamos gente que demuestre lo que ha hecho en la vida. Yo reconozco que no sé hablar mucho, pero en mi vida más que hablar, lo he hecho. A mis 68 años lo voy a demostrar”, aseveró.