Conmebol ratificó el partido entre Perú vs. Argentina en Lima por las Eliminatorias.

Conmebol dio a conocer que el duelo Perú vs. Argentina se desarrollará sin problemas el martes 17 de noviembre.

La Conmebol aseguró este lunes que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) garantizó el desarrollo del compromiso entre la Selección Peruana y su similar de Argentina, a realizarse este martes por las Eliminatorias Sudamericanas.

El ente rector del fútbol sudamericano señaló que la FPF informó que la Policía Nacional del Perú ratificó todas las garantías del caso para que se desarrolle el duelo en el Estadio Nacional, a pesar de la crisis política y social en el país.

«La FPF solicitó esta ratificación en atención a los acontecimientos políticos que se vienen sucediendo en Perú en los últimos días. La gestión fue hecha ante el Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio del Interior, bajo cuya dirección trabaja la Policía Nacional», señaló.

La Selección Peruana llega a este partido obligado a conseguir un buen resultado debido que lleva solo un punto tras tres fechas en las Eliminatorias: perdió ante Brasil (2-4) y Chile (2-0), además del empate 2-2 contra Paraguay.

El entrenador Ricardo Gareca realizaría una serie de variantes para el choque ante Argentina. Pedro Aquino, Christian Cueva y Gianluca Lapadula jugarían desde el arranque en el Estadio Nacional para enfrentar a Lionel Messi y compañía.