Detractores le recuerdan a Trump viejo tuit sobre “ganadores y perdedores” tras derrota en las urnas

En las redes sociales, estas personas critican la actitud del mandatario, que ha cuestionado el escrutinio de votos desde que empezó a favorecer al demócrata Joe Biden. 

Diversos detractores de Donald Trump han traído al presente un viejo tuit del presidente de Estados Unidos, en el que se refería a “ganadores y perdedores”.

“Lo que separa a los ganadores de los perdedores es cómo reacciona una persona a cada nuevo giro del destino”, publicó Trump el 30 de diciembre de 2014, un par de años que llegue al poder.

En las redes sociales, detractores del mandatario criticaron la actitud del magnate, que ha cuestionado el escrutinio de votos desde que empezó a favorecer al demócrata Joe Biden, dado por ganador en las urnas por diversos medios de comunicación.

El tuit en cuestión está siendo compartido desde mediados de esta semana, cuando Trump comenzó a cuestionar el proceso electoral, hablando abiertamente de fraude y autoproclamándose ganador de los comicios.

De hecho, el único pronunciamiento público del aún presidente de EE.UU. desde que los medios dieron como ganador a Biden fue un tuit, en el que se volvió a autoproclamar ganador de las elecciones, sin fundamento alguno.

“Gané esta elección, por mucho”, fue el escueto mensaje que publicó el republicano esta mañana.