Los Mojarras: ‘Cachuca’ muestra notable recuperación al cantar «Almohada» de José José.

El popular ‘Cachuca’, vocalista de Los Mojarrascontinúa con su tratamiento después de estar internado casi 90 días en UCI por contraer el nuevo coronavirus.

Sigue mostrando recuperación. Por medio de las redes sociales de Los Mojarras, la esposa de ‘Cachuca, Elizabeth Odar, publicó un video del cantante peruano donde se muestra una notable mejoría.

“Buenas noches familiares, amigos y seguidores de Hernán Condori Montero, les comparto este video para que vean cómo se viene rehabilitando mi esposo. Les comunico que la próxima semana, Dios mediante, lo tendremos de vuelta en casa”, se lee en la publicación en la que el artista canta “Almohada” de José José.

De esta manera, Odar agradeció a los fanáticos que mostraron su apoyo al intérprete, quien contrajo la COVID-19 en dos ocasiones. “Gracias a todos ustedes por las oraciones y apoyo que han tenido con nosotros, muchas bendiciones”, concluyó su mensaje.

Como se recuerda, ‘Cachuca’, vocalista de Los Mojarras, continúa con su tratamiento después de estar internado casi 90 días en UCI por contraer el nuevo coronavirus. Él ingresó al Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza como parte del Programa de Rehabilitación Integral Post COVID-19.