Peru vs. Argentina: ¿Gianluca Lapadula será titular? Esto respondió Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca dio una conferencia de prensa a un día del choque ante la Selección de Argentina por las Eliminatorias.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, destacó al delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, pero no lo confirmó en el once titular de la bicolor de cara al choque ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

«Está con muchas ganas. Todavía no he resuelto el tema, pero tiene chances como también las tiene Raúl (Ruidíaz)», señaló Gareca en conferencia de prensa.

El ‘Tigre’ Gareca hizo hincapié que el delantero de Benevento aún se está adaptando a la Selección Peruana. «A Lapadula lo trajimos de Europa por pedido de él. Nos puso muy contento, él recién está conociendo a sus compañeros».

Lapadula ingresó en el minuto 60 en el encuentro ante Chile y a 24 horas del partido tiene grandes opciones de arrancar ante la ‘Albiceleste’ liderada por Lionel Messi.

En otro momento, reconoció que la defensa es uno de los puntos que Perú debe mejorar tras las tres primeras fechas. «Es fundamental tener un equilibrio defensivo y mantener la tranquilidad de no recibir goles».

«Las eliminatorias son difíciles. Siempre hemos sido una selección que cree. El objetivo de Perú es volver a estar en un Mundial», puntualizó.

Perú recibirá a Argentina el martes 17 de noviembre en el Estadio Nacional. La cita empezará a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana).