Surco: Intervienen centro de masajes que brindaba servicios sexuales.

En la intervención, la Policía detuvo a tres féminas quienes ofrecían servicios sexuales en plena pandemia, bajo la fachada de centro de masajes.

Alerta. Este domingo, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino un centro de masajes donde se brindaba servicios sexuales a caballeros en un local en Santiago de Surco. Se detuvo a tres féminas, quienes se dedicaban a la prostitución en plena pandemia por el COVID-19.

Se trata de la intervención a un centro de masajes ubicado cerca al Óvalo Higuera, donde los agentes de la PNP junto a la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Surco intervinieron este local de nombre “Kalma & Relax”.

Según las primeras informaciones de los efectivos, este local contaba con sus propios sistema de seguridad y una red de cámaras, para que la fachada de centro de masajes, descarte cualquier sospecha de un clandestino prostíbulo.

Asimismo, en el interior de este inmueble, se detuvieron a tres mujeres, dos peruanas y una fémina de nacionalidad venezolana. También una gran cantidad de preservativos y lubricantes para los actos sexuales.

POR SEGUNDA VEZ

Este centro de masajes, ya había cerrado el pasado por cometer el mismo delito de ser un prostíbulo clandestino. En esa instancia, la Municipalidad de Surco había impuesto la clausura, pero al parecer, las actividades no pararon hasta hora en la pandemia.

“Ahora hemos venido con la Policía y se llevaron a las mujeres. El lugar tenía su propia red de cámaras de seguridad que les permitían saber si había efectivos o personal de la municipalidad cerca del lugar. Este negocio no puede volver a funcionar”, manifestó José Miguel Vizquerra, coordinador de la Subgerencia de Fiscalización de Surco.

DATO

Los miembros de la PNP trasladaron a las mujeres a la comisaría de Chacarilla del Estanque para las diligencias del caso y se informó que este local será clausura y monitoreado para que no vuelva a operar más.