Última entrevista de Pau Donés será presentada como documental en Festival de Málaga.

El periodista Jordi Évole contó en Twitter que el vocalista de «Jarabe de Palo» se comunicó con él «20 días antes de morir».

El periodista español Jordi Évole comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que fue el responsable de entrevistar por última vez a Pau Donés, vocalista de la agrupación “Jarabe de Palo”, quien perdió la vida el 9 de junio a causa del cáncer de colon que padecía.

Según reveló el entrevistador, el propio artista se comunicó con él para que quede una evidencia de sus últimos días, antes de fallecer.

“20 días antes de morir, me llamó Pau Donés: ‘Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa de la Vall d’Aran. Me gustaría que subieses y pudiésemos grabar una charla’. El resultado es este documental. Y nos hace mucha ilusión estrenarlo en el Festival de Málaga este 26 de agosto”, tuiteó Jordi Évole.

El documental está dirigido por el propio periodista y se llamará “Eso que tú me das: Última charla con Pau Donés”. La producción verá la luz el miércoles 26 de agosto en medio de las celebraciones del Festival de Málaga 2020.

El Festival de Málaga es una muestra cinematográfica anual celebrada en Málaga, España. Este evento proyecta los estrenos más relevantes del año del cine español, incluyendo documentales y cortometrajes. También concede premios a las mejores películas del año así como galardones honoríficos.

VIDEO RECOMENDADO

Pau Donés falleció a los 53 años tras una dura lucha contra el cáncer

Pau Donés, de Jarabe de Palo, dejó de existir a los 53 años