Una persona muere y otra desaparece tras despiste y caída de vehículo al río Cañete.

El conductor de la unidad terminó herido, mientras que un pasajero murió y el otro se encuentra desaparecido

Una persona falleció y otra se encuentra desaparecida luego que el vehículo en que viajaban cayó aparatosamente por un abismo de varios metros hasta terminar en las aguas del río Cañete, a la altura del kilómetro 174 de la carretera Yauyos-Huancayo.

Ocurrió en el sector “Azucha” del distrito de Laraos, provincia de Yauyos, donde el chofer habría perdido el control de la unidad y se despistó por el precipicio, cayendo hasta las aguas del río. Allí la unidad terminó llantas arriba y destrozada por el brutal impacto.PUBLICIDAD

Se informó que el conductor acabó herido; sin embargo, otra persona identificada con las iniciales G.H.O. (25) falleció y un tercer pasajero, quien sería de sexo femenino y hermana de la víctima mortal se encuentra desaparecida.

Al lugar llegó personal cuidador de parques y de la reserva Nor-Yauyos, quienes apoyaron en el rescate del herido y la búsqueda de la desaparecida.

También se supo que el vehículo con sus ocupantes se dirigían a la ciudad de Lima, y habrían optado por coger el desvío que conduce a Huancayo.